Hechizo


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan mediante Internet, queriendo saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Los días viernes a las cinco de la mañana a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las características de la persona que deseas junto a ti -como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja. Los hechizos de amor se usan para encontrar a tu media naranja para retenerla junto a ti. Estos se hacen con magia blanca con lo que no son oscuros peligrosos sino que usamos la naturaleza para conseguir un fin bueno.


Asimismo puedes poner una foto de una relación cariñosa cerca de la vela cuando la quemas. Y con estos últimos pasos vamos a haber terminado nuestro ritual para atraer el amor de San Valentín. Te invito a que le eches vistazo a estos hechizos con orina para atraer el amor. Usted podrá escoger el Hechizos caseros para captar un hombre que mejor le convenga. Doble el papel una sola vez y sobre este ponga la vela roja.


Ciertos están indicados para aquellas personas que tienen un amor platónico en mente: Viejo amor perdido, colega, amigo… Otros, simplemente concentrar todas las energías positivas a tu alrededor a fin de que el amor llegue a tu vida. ¿Este hechizo de magia blanca sexual te semeja demasiado simple? Si concuerda con tu filosofía personal, hasta puedes incluir el nombre de un dios diosa relevante.


Ahora sitúa en el centro del altar el cuarzo rosa, el objeto y alrededor las tres velas en triángulo. Bastantes personas desconocen que han sido víctimas de un ataque con magia negra. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de eliminar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro.


En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Haití es uno de los países con más rituales tabú; es conocido como el país del vudú, los zombies y la magia. Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las candelas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la candela de color rosa debajo hechizos de amor para que me busque desesperadamente a la izquierda junto la naranja que va a quedar a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que encauzamos.rituales para atraer el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *